Blog sobre logística y envío de paquetería | Friend Pack

Beneficios de usar Friend Pack para tu comercio electrónico

¿Cómo diferenciarse en el comercio digital?

Utiliza Friend Pack en tu negocio online y asómbrate con los beneficios

A medida que los consumidores recurren cada vez más al e-commerce para satisfacer sus necesidades de compra, el envío rápido comienza a ser un recurso insuficiente para satisfacer al cliente. Es una expectativa real en cualquier experiencia de compra en e-commerce. Como resultado, las empresas desarrollan nuevos modelos para su cadena de distribución con los que diferenciarse de la competencia y fidelizar clientes mientras tratan de reducir los costes. Desafortunadamente, uno de sus mayores desafíos, es la entrega efectiva.


Entrega efectiva en el primer contacto; optimización de costes para ti, satisfacción para tus clientes.



Antes los repartidores empleaban la mayor parte de su tiempo conduciendo y una pequeña parte repartiendo los paquetes, pero ahora ocurre justo lo contrario. Conscientes de este problema y de los inconvenientes que sufren los clientes para recibir sus compras, aparecen nuevos sistemas, como Friend Pack, que garantizan la entrega efectiva en el primer contacto.
A través de su app, las e-commerce pueden realizar sus entregas en los puntos Friend Pack elegidos por los clientes para que, más tarde, Friend Pack y cliente aterricen los detalles de la entrega, aportando comodidad y cercanía al proceso.



La flexibilidad en el horario de entrega influye en la decisión de compra.



La flexibilidad en el horario de entrega es la gran olvidada dentro de las herramientas de fidelización. Esta flexibilidad puede conseguirse delegando la entrega en puntos de conveniencia seguros y cercanos, como los puntos Friend Pack que están a tu alcance. La implementación de esta sencilla herramienta, no por eso menos importante, generará mayor volumen de ventas y satisfacción en tus clientes.

La mayor parte de los clientes del comercio electrónico español considera la calidad en las entregas como factor “importante o muy importante" en el momento de decisión de compra.
Sin lugar a dudas, prestar especial atención a esta área mejorará la satisfacción de tus clientes en la entrega del pedido. Dando a tu e-commerce la capacidad de afrontar los desafíos de una entrega eficiente y flexible. Friend Pack, hace posible el seguimiento de las entregas: saber dónde está el pedido, recibir notificaciones en momentos clave y la posibilidad de acordar la franja horaria en la que el paquete va a ser entregado.
La transparencia ayudará al cliente a entender lo que ocurre en todo el proceso desde que el pedido sale del almacén ¡y mejorará la imagen de tu e-commerce!

¡Únete a Friend Pack y comienza a sonreír con nosotros!

Pub: , Mod: 14/11/2018, Por: 

 5(14 )